Taller de chapa y pintura

Equipados tanto con los últimos sistemas de tecnología de gestión como de reparación de carrocerías

En Talleres Domingo Pardo estamos especializados en reparaciones de chapa y pintura de automóviles y motocicletas. Somos un taller puntero en este tipo de reconstrucciones efectuando labores de acondicionamiento del vehículo con la mayor calidad y en el menor tiempo posible.

Contamos con una plantilla especializada y un equipo con experiencia en tareas de chapa y pintura, nuestras instalaciones están totalmente equipadas para realizar las labores de acondicionamiento del vehículo con profesionalidad y obteniendo los mejores acabados. Disponemos de:
- Cabina de pintura con box;
- Tres bancadas;
- Cuatro elevadores.

Los trabajos efectuados en el vehículo se realizarán con materiales pioneros en el mercado y de la mejor calidad: utilizamos pinturas Dupont lo que garantiza una perfecta cubrición del color, además de que la tonalidad del acabado del vehículo no difiera con la pintura original. Esta pintura al agua es responsable con el medio ambiente garantizando la ausencia de sustancias toxicas.

Contacte con Talleres Domingo Pardo y le ofreceremos las mejores soluciones para la restauración de la chapa y pintura de su vehículo.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 794