Carga de aire acondicionado

Revisión del sistema de climatización y carga de gas 

El aire acondicionado del vehículo se ha convertido en un elemento de bienestar y comodidad en nuestros desplazamientos, resultando a veces indispensable aunque no le prestemos la atención que merece.

El buen funcionamiento del aire acondicionado en el vehículo tiene ventajas que usted no imagina. Además de viajar fresco, este elemento deshumidifica el aire del habitáculo impidiendo la condensación de las lunas, al no tener que abrir las ventanillas del vehículo evita la entrada de impurezas del exterior, reduce el nivel de ruido, reduce el consumo del vehículo etc.

Nuestros talleres dan especial importancia a este elemento de confort poniendo a su disposición un servicio de recargas de aire acondicionado. Además, si realiza revisiones periódicas de los filtros de aire puede ampliar la vida útil del aire acondicionado de su vehículo.

El servicio de recarga de aire acondicionado en nuestros talleres se realiza de forma eficiente garantizando el correcto funcionamiento del mismo en el vehículo.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 794