Cambio de lunas

Especialistas en reparación y sustitución de lunas

En Talleres Domingo Pardo disponemos de un servicio de reparación y sustitución de lunas en vehículos: reparamos todo tipo de lunas tanto las delanteras, de parabrisas, laterales o traseras.

Nuestro método para la reparación y sustitución de lunas en vehículos sigue la normativa vigente trabajando para la sustitución de lunas con materiales homologados. Nuestros especialistas diagnostican el problema y proceden a su reparación con agilidad en un corto periodo de tiempo para ocasionar en el cliente el menor impacto en su rutina diaria.

En Talleres Domingo Pardo nos encargamos de llevar a cabo un servicio de pulido de faros con resultados excelentes gracias a técnicas de última generación unidas a la experiencia de nuestros mecánicos. Sus focos quedarán como el primer día y así su vehículo podrá pasar la itv sin problemas.

Estamos a su disposición en Santander, Cantabria para informarle sobre las prestaciones que ofrecemos en el servicio de mantenimiento y sustitución de lunas para su vehículo.

 

 

Dónde estamos

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

942 380 794